Jueves, 22 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Sujeto que presuntamente asesinó a su rival fue detenido por agentes de la Fiscalía

Sujeto que presuntamente asesinó a su rival fue detenido por agentes de la Fiscalía

Los hechos ocurrieron hace casi un mes en Villa de Arista

Emsavalles| VILLA DE ARISTA.| Jueves, 13 de Septiembre de 2018| 17:59


A menos de un mes de presuntamente haberle quitado la vida a su rival luego de una discusión en una cantina en el municipio de Villa de Arista, agentes policiales de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lograron la detención de un hombre de 35 años de edad, quien fue puesto a disposición del Juez de Control para que inicie su proceso legal por el delito de homicidio calificado.

Todo ocurrió el 18 de agosto del 2018, cuando policías investigadores adscritos a dicho municipio recibieron el reporte de una persona sin vida en la calle San Luis, entre Melchor Ocampo y Francisco I. Madero, en la zona Centro de Villa de Arista, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

El cadáver se encontraba a un costado de una camioneta de una empresa repartidora de pan, donde se recogieron diversos indicios y en las entrevistas realizadas a los testigos, uno de ellos dijo ser compañero de trabajo del occiso.

Informando a los agentes que ambos llegaron a la cantina aproximadamente a las 03:30 horas, sin embargo, a las pocas horas tuvieron que salir del lugar debido a que el ahora occiso tuvo una discusión con una mujer, por lo que abordaron la camioneta donde habían llegado y no habían avanzado ni 50 metros cuando se les emparejó un sujeto en una motocicleta, quien comenzó a reclamarle a su compañero.

La víctima bajó de la unidad y fue en ese momento en que su agresor le disparó y huyó rumbo a la cantina, por lo que él trató de auxiliar a su compañero y llamar a los servicios de emergencia, pero ya nada pudieron hacer, pues éste había fallecido.
Con los datos de prueba obtenidos en la escena del crimen y el relato de los testigos, se obtuvo la identidad de presunto responsable y la orden de aprehensión respectiva, la cual fue cumplimentada por los agentes investigadores en el mismo municipio donde ocurrieron los hechos.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.