Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Tommy Mottola publica una antigua foto de Thalía donde luce irreconocible

Tommy Mottola publica una antigua foto de Thalía donde luce irreconocible

Los fans de Thalía no tardaron en notar el cambio en el rostro de la cantante

REDACCIÓN  | lasillarota.com| | Jueves, 13 de Septiembre de 2018| 19:00


Tommy Mottola, esposo de Thalía, compartió una fotografía de la cantante mexicana en Instagram donde luce irreconocible; la imagen desató un acalorado debate entre los seguidores de la cantante.

De acuerdo con Soy Carmín, el productor musical dedicó unas tiernas palabras a su esposa pero lo que no pasó desapercibido fue el cambio de la también actriz.

Ver esta publicación en Instagram Lanzamiento de mi colección de pestañas y productos para las cejas con @eylureofficial exclusiva en @ultabeauty Gracias a todos mis cariños que fueron a apoyarme en esta nueva aventura.Ustedes hacen que cada proyecto sea mágico,lleno de amor y felicidad! Amo verlos felices y amo que sean una #tribut tan unida y tan solida! Aquí unas cuántas fotos ;-)?????? Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el 13 Sep, 2018 a las 5:00 PDT


La pareja ha estado junta por casi 18 años y es uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo mexicano. Como sabemos se llevan de maravilla y suelen compartir fotografías de su vida personal en redes para deleite de sus miles de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram Paying attention Fashion Week with my girl @thalia #fashion #glamour #music #beauty #runway #blessed Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el 12 Sep, 2018 a las 3:21 PDT


En esta última fotografía se puede apreciar a Mottola y Thalía presenciando una pasarela de la Semana de la Moda. En la descripción el productor agregó el mensaje "Prestando atención Semana de la Moda con mi chica".

Aunque no especificó en qué año fue tomada la fotografía, sí se puede apreciar un look muy diferente en Thalía por lo que varios usuarios comenzaron a lanzar comentarios puntualizando que no parecía ella.

Ver esta publicación en Instagram Amagansett Clam Bar our favorite joint to eat in the Hamptons!?? @thalia #food #family #fun #hamptons #summer #blessed Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el 9 Ago, 2018 a las 2:54 PDT



A pesar de las críticas fueron más los defensores de la cantante y no dudaron en resaltar sus atributos o argumentar que debido a que es una fotografía de hace años, es normal que se aprecie un cambio en su estilo.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.