Lunes, 24 de Septiembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Obtiene la FGE la vinculación a proceso de un hombre por el delito de lesiones

Obtiene la FGE la vinculación a proceso de un hombre por el delito de lesiones

Emsavalles| SLP.| Jueves, 13 de Septiembre de 2018| 18:03


Litigadores de la Unidad de Trámite Común de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvieron la vinculación a proceso de un hombre por el delito de lesiones calificadas, cometido en agravio de una persona del sexo masculino.

En la audiencia inicial, el Juez de Control decidió imponerle como medida cautelar acudir a firmar de manera periódica, dictando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Lo anterior, por los hechos ocurridos el día 9 de abril del 2017, aproximadamente las 19:40 horas, cuando el afectado caminaba sobre las calles de la colonia 6 de Junio, de la ciudad de San Luis Potosí y de pronto le salió al paso el ahora imputado para amenazarlo con un arma blanca.

Sin motivo aparente, J. Isabel “N” lesionó a su víctima en diferentes partes del cuerpo con el cuchillo que llevaba entre sus ropas, por lo que éste fue llevado a recibir atención médica de manera inmediata.

No obstante que las lesiones no pusieron en peligro la vida del agraviado, al ahora imputado se le hizo comparecer mediante citatorio a la FGESLP para dar seguimiento a la carpeta de investigación que existe en su contra, hasta ahora que fue vinculado a proceso.

Una vez que concluyan los meses de investigación complementaria que marcó el Juez de Control, se sabrá su situación jurídica final.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.