Sábado, 17 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Así respondió Adela Micha a las críticas de Horacio Villalobos

Así respondió Adela Micha a las críticas de Horacio Villalobos

Adela Micha conductora de "La Saga", envió un contundente mensaje a Horacio Villalobos, quien criticó que pidiera donativos para financiar "La Saga"

REDACCIÓN  | lasillarota.com| | Jueves, 13 de Septiembre de 2018| 14:00


La conductora Adela Micha del programa "La Saga", respondió a las críticas de Horacio Villalobos, con un contundente mensaje.

Horacio Villalobos, el juez de hierro de "La Academia", criticó que Micha pidiera donativos para financiar su proyecto "La Saga". Durante una emisión del programa de radio "Dispar, Margot, Dispara", los conductores comentaron a modo de broma que estarían dispuestos a donar dinero pero para no ver a Adela; entre risas Horacio dijo que él donaría hasta 5 mil pesos y además aclaró que él nunca le pidió a la conductora ser invitado a su programa.

Tras las declaraciones de Villalobos, Adela Micha respondió de manera contundente:

"Y este cuate, Horacio Villalobos, quien dice que no pagaría por verme a mí, ¿Cuándo él necesitaba promoción? Bien que iba a verme y no pagaste nada Villalobos". Comentó Adela Micha.



Algunos de los seguidores de la conductora le habían cuestionado los motivos por los que ella no ha invitado a Horacio Villalobos, Adela Micha dijo que sí, cuando el actor estaba en teatro y luego mencionó:

Ver esta publicación en Instagram A chambear?? Una publicación compartida de Adela Micha (@adelamicha) el 1 Sep, 2018 a las 3:16 PDT


"Tu tampoco me caes bien Villalobos", respondió la conductora

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.