Domingo, 05 de Abril de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 13 de Marzo al 19 de Marzo de 2020

La putrefacción y el cinismo de la clase política no tiene límites

La putrefacción y el cinismo de la clase política no tiene límites

José Guadalupe González


En julio del 2012, por presunta falsificación de documentos, autoridades de la Procuraduría de Justicia detuvieron al entonces secretario general del ayuntamiento de Ciudad Valles, Edgar Enrique Sánchez González. La detención se derivó de la denuncia presentada por Abraham Camarillo, quien se desempeñaba como contralor del ayuntamiento y asegura le fue falsificada su firma en diversos documentos.

¡Aunque usted no lo crea!, hoy es el abogado defensor de la ex diputada local panista de San Luis Potosí Xitlálic Sánchez Servín, que enfrenta tres denuncias penales por diversos delitos entre los que destaca la falsificación de firmas de gente de escasos recursos para presuntamente cobrar y quedarse con el dinero destinado para ayudas sociales.

Por si algo faltara, Edgar Enrique Sánchez fue además el Contralor Interno de la pasada legislatura, que es conocida como la peor y más corrupta de la historia. En su paso por el Congreso se dedicó a encubrir la red de empresas fantasmas que utilizaron los ex legisladores para embolsarse presuntamente más de 42 millones de pesos.

Como antecedente, también en 2012, Edgar Enrique Sánchez fue denunciado ante la Agencia del Misterio Público de Ciudad Valles por los delitos de violencia familiar y amenazas por su ex pareja sentimental.

facebook. Ciudadanos Observando
twitter. @CiudadanosObser
sitio web. ciudadanosobservando.org.mx

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.