Viernes, 27 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 13 de Marzo al 19 de Marzo de 2020

Dislayre Magno; un amor por la moda con el que se nace

Dislayre Magno; un amor por la moda con el que se nace

Yesenia Rivera



Dislayre Magdaleno García es originaria de Salamanca Guanajuato, a sus 32 años ha incursionado en el mundo de la moda y vestido a muchas famosas. Sus gustos por la moda y diseño comenzaron desde que era muy pequeña haciéndole vestidos a sus muñecas, pues desde niña siempre ha sido creativa.

SUS INICIOS.
Comenzó trabajando con su tío Alejandro Magno en el año 2011 en el estado de San Luis Potosí, con el que aprendió lo básico y lo más importante de toda su carrera, posteriormente se fue a la Ciudad de México a estudiar un diplomado de alta costura, donde creció su carrera y se independizó.

TRABAJO RECONOCIDO
En el año 2015 vistió a la Señorita Turismo representando al estado de San Luis Potosí a nivel nacional, con la belleza de Diana Lozano (señorita Arandas) estuvo en Señorita San Luis concursando, donde consiguieron el segundo lugar a nivel nacional, en el año 2016 se fue nuevamente a la Ciudad de México a prepararse más en la escuela Janette Klein donde, entró a concursar a Elle México Diseña donde se abrieron más puertas para su campo de trabajo, entró a diseñar una marca llamada Malandro MX donde dio el brinco ya con su propia marca de vestidos .

Hace medio año estuvo vistiendo a Julissa Rasilla en el programa de “Este es mi estilo” de TV azteca, comenzó a colaborar en editoriales estuvo en la revista veintitantos, Luvan, The Beuys y protagonizando la portada de una revista en Canda llamada Mirage Magazine donde, gracias a eso, sus piezas han podido estar en alfombras rojas y eventos de prestigio como el calzado personalizado de la misma manera.

SU VISITA EN LA HUASTECA
En Ciudad Valles entregó un vestido de novia que ella misma diseño al igual que los zapatos y bolsa que usaría una conocida vallense quien pudo localizarla a través de su cuñada a quien anteriormente le diseño el vestido de novia que a toda la familia le fascinó.

“Cuando diseño un vestido me gusta entregarlo personalmente para checar que no tenga ningún detalle a la hora que mi cliente tenga que portarlo y así pueda lucirlo cómodamente”, finalizó Dislayre Magno.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.