Domingo, 19 de Noviembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

PRI de SLP participativo en mesas deliberativas

PRI de SLP participativo en mesas deliberativas

Contribuciones de priistas potosinos en la adecuación del PRI a la nueva realidad historia del país destaca líder estatal del tricolor.

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 11 de Agosto de 2017| 14:10


Participativo y entusiasta se mostró el PRI de San Luis Potosí durante las mesas deliberativas que se llevaron a cabo en cinco diferentes ciudades del país, subrayó el presidente del Comité Directivo Estatal de San Luis Potosí Martin Juárez Córdova, al referir los trabajos para la adecuación del partido al momento histórico del país.

Resaltó que la participación de las delegaciones potosinas en las cinco mesas deliberativas fue activa, propositiva, anteponiendo en todo momento a la institución nacional que hace al PRI el partido más grande de México.

Juárez Córdova subrayó el impulso que dieron a iniciativas como la llamada Uno de Tres, que garantiza la participación de los jóvenes en una de cada tres candidaturas, como muestra de inclusión y apertura del partido.

Asimismo, refirió el freno a plurinominales que aún cuando no han terminado una ya están en busca de la otra, como una exigencia de la militancia que permitirá la oxigenación de estas posiciones, a donde habrán de llegar diferentes figuras representativas del partido con características de honestidad, trabajo y preparación que marcarán su viabilidad, para enarbolar los ideales del partido.

En todas las mesas, San Luis Potosí trabajo por fortalecer al PRI de cara a la elección del 2018, “con este trabajo ganó el PRI, nos adecuamos a los tiempos políticos de México, escuchamos las voces de la militancia y la ciudadanía, la transformamos en acciones y lineamientos que nos harán más fuertes", concluyó Juárez Córdova.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.