Viernes, 20 de Octubre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Niega Federico Garza supuesto ataque en su contra

Niega Federico Garza supuesto ataque en su contra

EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 11 de Agosto de 2017| 14:16


Hace unos momentos el Procurador General de Justicia del Estado Federico Garza Herrera negó completamente haber sido víctima de algún ataque o amenazas contra su persona.

Esto, después de que el día de hoy en diversos medios del estado, circulara la noticia sobre un posible ataque en contra del funcionario público.

Al respecto el Procurador mencionó que hoy por la mañana recibió un reporte sobre un vehículo propiedad de la Procuraduría General de Justicia del Estado de San Luis Potosí que aparentemente alrededor de las 5 de la mañana había recibido impactos de bala.

Al ser cuestionado sobre estos hechos, enfatizó que ya se lleva a cabo al indagatoria correspondiente y que en ningún momento ha recibido amenazas por parte de ninguna persona, a lo que puntualizó que se encuentra tranquilo y desempeñando sus labores de manera normal.

Por su parte, la PGJESLP dio a conocer a través de su cuenta oficial en redes sociales el mensaje que emite el Procurador de Justicia, donde desmiente el supuesto atentado en su contra.


 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.