Martes, 21 de Noviembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Tenemos que limpiar la casa: Bravo Mena

Tenemos que limpiar la casa: Bravo Mena

Instituciones no deben formarse por caprichos o intereses personales, sostiene el Comisionado Anticorrupción del PAN

EMSAVALLES Noticias| San Luis Potosí, S.L.P.| Sábado, 18 de Marzo de 2017| 16:20


"Tenemos que limpiar la casa", sostuvo el comisionado nacional Anticorrupción del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Luis Felipe Bravo Mena.

En rueda de prensa, luego de reunirse con los alcaldes panistas por San Luis Potosí, diputados federales y locales, Bravo Mena reconoció que la corrupción es mal que aqueja a todos los partidos políticos, por eso en Acción Nacional implementaron dicho órgano.

"Esta es la señal que mandamos, de limpiar cualquier caso de corrupción pública de nuestros funcionarios, porque seguiremos dando la batalla".

Al cuestionarle sobre si recibió alguna denuncia contra los diputados locales que son investigados por violaciones a los estatutos del partido, aclaró que no existe nada al respecto.

Señaló que la Comisión sólo se encarga de anunciar cuando se resuelve sobre un caso en especial y no antes. Además que el partido tiene diversas instancias para actuar contra cualquier panista.

Aunque hizo un llamado a que se respete la vida institucional del partido, "tenemos reglas y estatutos, donde dice lo que hay qué hacer, cuando las instituciones se forman por caprichos e intereses personales, dejan de ser institucionales".

En relación a la reunión con los alcaldes potosinos emanados del PAN, Bravo Mena dijo que se les pidió el apoyo para que actúen de acuerdo a esta comisión anticorrupción y sean congruentes con la doctrina y principios de Acción Nacional.

Finalmente, se reunió con militantes potosinos, a la que asistieron consejeros vitalicios como Álvaro Elías Loredo y Lidia Argüello, así como Antonio Herrán Cabrera y el ex diputado federal y ex titular federal de la STPS, Francisco Salazar Sáenz, siendo los ausentes los diputados locales Héctor Mendizábal, Enrique Flores, Mariano Niño y Jorge Luis Díaz Salinas, ya que estos últimos se les inició los procesos de sanción de acuerdo a los estatutos.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.