Sábado, 23 de Septiembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Continúa el progreso en Villa Hidalgo

Continúa el progreso en Villa Hidalgo

Gobiernos Antorchistas fortalecen la etapa de progreso para villahidalguenses

EMSAVALLES Noticias| Villa Hidalgo S.L.P| Sábado, 18 de Marzo de 2017| 11:58


"Siempre era lo mismo, no había cambios en Villa Hidalgo, gobiernos entraban y salían y nadie se preocupaba por el bienestar del pueblo". Señaló Eulalia García Velásquez quien habita en la cabecera municipal de Villa Hidalgo, y observa con orgullo la calle Allende, lugar en el que ella ha habitado por más de 50 años.

Al concluirse la pavimentación de la calle Ignacio Allende, una obra más realizada por la actual administración antorchista, los beneficiarios expresaron sus agradecimientos al presidente municipal, Gabriel Gutiérrez Cortés, a quien calificaron como un alcalde que cumple con sus compromisos de campaña y se preocupa por el desarrollo de la comunidad.

"La pavimentación de esta calle fue un compromiso que asumió el edil durante su campaña y, como con todos sus compromisos, el presidente está cumpliendo; los villahidalguenses estamos seguros de que no nos equivocamos al elegir a un ciudadano que verdaderamente representa al pueblo. Los alcaldes antorchistas han sido, desde hace 6 años que llegaron al gobierno, los únicos que sí saben resolver los problemas con los que nos enfrentamos". Señaló García Velásquez.

A Finales del año pasado, arrancaron los trabajos de pavimentación de las calles, Francisco Javier Mina, Venustiano Carranza, Mariano Jiménez, Ignacio Allende, Mariano Arista, Prolongación avenida México, Lázaro Cárdenas, El Pedregal y El Arrollo en la cabecera municipal; estas obras se suman a los trabajos que se están realizando en todas las comunidades de Villa Hidalgo.

"Este es un récord histórico en trabajo de infraestructura carretera, electrificación, techado de escuelas, puentes, construcción de escuelas, y muchas otras obras que hemos puesto en marcha en todo el municipio, y sin duda tenemos que agradecer a nuestro presidente municipal antorchista Gabriel Gutiérrez Cortés", señaló por su parte, en entrevista para este medio, Gilberto Garrido Reyes, secretario general del Ayuntamiento.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.