Nohemí Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 03 de Enero de 2026| 11:26
La celebración del 6 de enero prácticamente ha quedado en el olvido en Ciudad Valles, afectando directamente a los comerciantes y evidenciando una pérdida de valores en la sociedad, advirtió la comerciante María Elena Montoya Valerio.
Señaló que las ventas son mínimas y muy lejanas a las de años anteriores, ya que la mayoría de las personas prefiere no gastar. Actualmente, lo poco que se comercializa son ropa, zapatitos y sonajas, pero en volúmenes muy bajos.
La comerciante lamentó que incluso las tradiciones religiosas hayan desaparecido, como la misa de gallo y la bendición de los sirios, lo que refleja que el Día de Reyes pasa desapercibido tanto en las familias como en la iglesia.
NH
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203