Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Domingo, 06 de Abril de 2025| 10:03
El Pastor Héctor de Luna compartió una reflexión sobre el poder de Dios como un "Dios de milagros", basándose en el Salmo 77, versículo 14, que resalta que Dios realiza maravillas y muestra su poder a los pueblos; destacó cómo el poder divino es infinito y cómo, al estudiar el universo o la historia de Israel, se evidencia la presencia activa de Dios en los eventos significativos de la humanidad.
El pastor explicó que, en comparación con las obras humanas, las maravillas de Dios son grandiosas y trascendentes. A lo largo de la historia, el poder de Dios ha sido evidente, mostrando que Él no depende de la intervención humana para realizar sus milagros, los cuales son mucho más poderosos y significativos que cualquier esfuerzo humano.
También profundizó en el significado de los milagros según la Biblia, explicando que estos se describen con tres palabras clave, señal, prodigio y poder. Los milagros de Dios, más allá de ser eventos extraordinarios, son manifestaciones de su poder divino que guían hacia su voluntad.
El pastor enfatizó que los milagros de Dios siempre tienen un propósito, glorificar a Dios y revelar su mensaje. Resaltando que el mayor milagro de todos, es el sacrificio de Jesús en la cruz, quien venció la muerte y pagó por los pecados de la humanidad, revelando el poder absoluto de Dios.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203