Sukey Barrios| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Domingo, 06 de Abril de 2025| 15:22
La madre de Zeus Santiago Galván, Jennifer Charre Mendoza, compartió con emoción cómo la comunidad de Rioverde se unió para celebrar los 15 años de su hijo, un joven que inicialmente no quería una fiesta.
Con más de 1,000 comentarios en una publicación de Facebook, la familia de Zeus destacó que vivió un día lleno de sorpresas y solidaridad. A pesar de que no había solicitado un festejo, la comunidad respondió con regalos, flores y hasta mariachi, lo que hizo de este cumpleaños una ocasión única y memorable.
Por lo que Jennifer Charre agradeció el apoyo recibido, "me siento muy agradecida por todos los detalles que la gente tuvo con mi hijo. No solo los grandes regalos, sino también los pequeños gestos, como una Coca-Cola o unas galletas", expresó.
De esta forma, concluyeron expresando su felicidad al ver que la comunidad de Rioverde es como una gran familia. Destacando que este gesto de amor hacia Zeus es un claro ejemplo de cómo la solidaridad y el cariño pueden crear recuerdos inolvidables, más allá de lo material.
BS
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203