Domingo, 19 de Enero de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Un guerrero contra el cáncer; Ignacio Ávila presenta su disco de éxitos románticos este domingo

Un guerrero contra el cáncer; Ignacio Ávila presenta su disco de éxitos románticos este domingo

Para recaudar recursos que le ayuden a continuar su tratamiento.

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 07 de Diciembre de 2019| 18:25


Ignacio Ávila es un gran músico, muy apreciado por vallenses y huastecos, que se enfrenta ahora a la llamada enfermedad del siglo, el cáncer, contra el cual lucha sin descanso apoyado por su familia y amigos; y como parte de esa batalla este domingo presentará en Soriana Valle Alto, a partir de las 12 del día su disco "Nacho Ávila, éxitos románticos, toda una vida cantando", para que quien lo adquiera le apoye con su tratamiento médico.

Con su sonrisa y buen estilo, dando la batalla, Nacho Ávila agradece a quienes le acompañan en esta lucha contra lo que llama su reloj de arena, y da a conocer con entusiasmo que ya anda de pie, puede hablar y entonar, gracias a lo que pudo grabar un disco hace 15 días con el apoyo de su hijo Ignacio Ávila Jr., Ingeniero en Sonido.

Agradece también a sus compañeros músicos que organizaron un evento para hacer posible su primer tratamiento, aunque no pudo acompañarlos porque se derrumbó.

Hoy es un ejemplo de entereza, de fortaleza, demostrando que cuando se tienen ganas de vivir y se cuenta con apoyo de la familia y amigos, se puede dar la gran batalla.

Ignacio Ávila hijo, reiteró que le están echando todas las ganas y esfuerzo por la salud de su padre y como parte de ello hicieron el disco cuidando como arreglista que todo saliera de lo mejor, se le quiebra la voz cuando narra que al estar grabando el tema de "Todo pasará", editando, fue muy difícil para él, pero lo hizo con todo el amor del mundo y convencido de que su papá ganará esta batalla.

Nachito Ávila, quien cada día gana una lucha contra la adversidad, es digno de reconocimiento, porque se le ve animado y dispuesto a salir adelante, afirma que lo que pasan los enfermos como él, no es nada con lo que sufrió Jesús por nosotros y eso le da ánimo.

Reiteró que este domingo estará en la tienda de autoservicio Soriana Valle Alto, a partir de las 12 del día, en donde cantará algunas canciones, su hijo apoyará animando el evento, ahí estará vendiendo el disco, si lo quieren por WhatsApp tiene un costo de 80 pesos y el disco 100 pesos, quien lo compre apoya con el tratamiento médico de Nachito y le retribuye por tantos momentos gratos que él brindó en restaurantes de la localidad y eventos que amenizaba.

Ignacio Ávila pone a disposición los números telefónicos 4811195245, 4811098599 y 4811460403 para quien desee comprar el disco u obtener mayor información.

Optimista declara que planea hacer 5 discos y llegar al final para hacer un concierto de los 5 discos para vallenses y huastecos, confía en que ganará la lucha contra el cáncer y que si bien ahora no puede hacer contratos, entrando el año podrá cantar en vivo sus canciones y si quieren bailar "ahí está mi hijo"

 

MT


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.