Jueves, 24 de Septiembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Incremento en ventas reporta la Canacope en Ciudad Valles

Incremento en ventas reporta la Canacope en Ciudad Valles

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 07 de Diciembre de 2019| 09:02



Para muchas empresas, el fin de una etapa significa mucho; ya que hacen cuentas de lo que se realizó, con conscientes de los errores que obtuvieron para después mejorar, etcétera, al respecto, la gerenta de la CANACOPE en Ciudad Valles Alma Delia Torres Sánchez dijo que desde el mes pasado, ya presentaron las declaraciones del quinto bimestre del presente año, y están realmente sorprendidos por los incrementos en ventas.

Menciona que para ellos, hubo un incremento en negocios que se registraron y otros pasaron de la informalidad a la formalidad, y que fue esto por una cultura contributiva.

Comentó que el PBI (Producto Interno Bruto) está constituido por las microempresas, en las cuales están contribuyendo para que la compra y venta que se realizan a través de estas microempresas, estén fortaleciendo al país.

Finalizó argumentando que fue un año muy bueno; ya que el turismo es lo que ha venido a detonar a los ingresos, y que para ellos, siempre ha sido una temporada alta, ya que los hoteles y restaurantes no se dan abasto, sobre todo en puentes vacacionales, y es algo que para ellos, ha generado un mayor crecimiento.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.