Martes, 11 de Agosto de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Darán preferencia a vendedores locales en tianguis navideño, foráneos irán al Colosio

Darán preferencia a vendedores locales en tianguis navideño, foráneos irán al Colosio

Ignacio Sánchez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 07 de Diciembre de 2019| 11:57



En la época decembrina siempre se presenta un problema con los vendedores en la zona Centro y de mercados, por eso tratarán de acomodarlos y darán preferencia a los locales, a los foráneos les darán la opción de que se instalen en el parque Colosio, informó el Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Valles René Oyarvide Ibarra.

A este respecto, menciónó que llegan vendedores foráneos y muchas veces no se respetan los espacios de los que son locales, con respecto a lo que mencionó el director de Comercio Francisco Domínguez Úrsula sobre que ya no habrá más permiso para vendedores en el Centro y se colocará un tianguis navideño en el parque Colosio para los que quieran vender, señaló que esta determinación es consentida por el Ayuntamiento.

Reiteró que de por si la zona de mercados es problemática y sobre poblar de vendedores solo ocasionará que la gente no quiera ir a hacer sus compras, por eso tratarán de acomodarlos en la media de lo posible dándole preferencia a los vendedores locales y darles la oportunidad a los foráneos de instalarse nena el parque.

 

NL-NA


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.