Jueves, 24 de Septiembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Invaluable, el apoyo de las fuerzas armadas para la consolidación del PRI y de México: Pablo Angulo

Invaluable, el apoyo de las fuerzas armadas para la consolidación del PRI y de México: Pablo Angulo

? El Secretario Técnico del Consejo Político Nacional del PRI subraya que el orden constitucional y democrático se ha mantenido, a pesar de la alternancia del poder.

? Encabeza el LVI aniversario de la Asociación Nacional Revolucionaria "General Leandro Valle" y toma protesta al General Gustavo Jiménez González como Presidente, para el período estatutario 2019-2023.

Emsavalles| | Sábado, 07 de Diciembre de 2019| 08:52







Reconocemos que es invaluable el apoyo decidido de las Fuerzas Armadas para la consolidación y la formación del PRI y de México, afirmó el diputado federal Pablo Angulo Briceño, Secretario Técnico del Consejo Político Nacional (CPN) de este instituto político.

"México ha estado de manera consecutiva en la vía de la democracia, aun cuando ha habido alternancia en el poder, pero el orden constitucional y democrático se ha mantenido. Y eso ha sido, en gran medida, gracias a la lealtad de las Fuerzas Armadas, al pueblo de México y a las instituciones", subrayó.

En representación del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno, Angulo Briceño encabezó, en el Salón "Alfonso Reyes" de la sede partidista, la celebración del LVI aniversario de la Asociación Nacional Revolucionaria "General Leandro Valle" y tomó protesta al General Gustavo Jiménez González como nuevo Presidente de esta agrupación de militares retirados.

"El PRI siempre será el primero en reconocer el aporte y la valía de los hombres y mujeres que, a través de las Fuerzas Armadas, cuidan y defienden al pueblo de México", aseguró.

El Secretario Técnico del CPN puntualizó que comparte la visión del Presidente Alejandro Moreno, de que los militares y civiles que tienen afinidad con las Fuerzas Armadas, tienen que cobrar relevancia al interior de nuestro partido.

"Si fueron las Fuerzas Armadas las que nos ayudaron a consolidar el PRI, tienen que ser las Fuerzas Armadas, el Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea, quienes nos ayuden a consolidar al PRI en la nueva etapa que le corresponde vivir al partido y a México", destacó.

Al referirse a la elección de Gustavo Jiménez González como Presidente de la Asociación Leandro Valle, remarcó: "eligieron a un General comprometido con el partido, con la organización; con ímpetu y con ganas de trabajar intensamente para llevar a la Asociación Leandro Valle al lugar que le corresponde".

Por su parte, el General Gustavo Jiménez González, luego de rendir protesta como Presidente de la Asociación Leandro Valle para el período estatutario 2019-2023, sostuvo que los militares en activo y en retiro, así como sus familias, tienen un factor común: "la convicción en la renovación, el renacimiento y la refundación del partido".

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.