Sábado, 16 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

En RV Continúan recolectando ayuda para brigadistas

En RV Continúan recolectando ayuda para brigadistas

David Rodríguez| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Domingo, 14 de Abril de 2019| 15:31


Teresita de Jesús Rojas una de las más conocidas activistas de Rioverde y la Zona Media nos platica las innumerable vicisitudes que en estos días de emergencia por el incendio en la Sierra de el Zapote han tenido que sortear, de igual manera a pesar de que los trabajos a cargo de las diferentes corporaciones tomaron otro rumbo, añade que lo concerniente a la ayuda y captación de víveres para todos quienes participan en estos esfuerzos para controlar el fuego continúan.

"Es un proyecto ciudadano de personas ambientalistas y no podemos quedarnos con los brazos cruzados, ente tales emergencias que viven las personas de las comunidades aledañas al siniestro" menciono la activista ciudadana.
Por su parte Marichuy habitante de la comunidad el Zapote menciono que la situación está muy crítica, porque no tiene agua y la gente no puede apagar el fuego, también señalo que es necesaria la ayuda del gobierno.

Teresita de Jesús Rojas recalco la ardua labor que realizan los campesinos, la gente del campo que están apoyando con palas, con picos y que continúan agregándose voluntarios, destaco que en estos esfuerzo hay personas de toda índole no importando ideologías políticas, partidistas y religiosas "Solo les mueve un interés y es el de proteger la madre tierra"

 

DV


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.