Jueves, 20 de Junio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Unidad, trabajo en equipo y cercanía con la militancia, retos del nuevo CDM del PAN

Unidad, trabajo en equipo y cercanía con la militancia, retos del nuevo CDM del PAN

Redacción| Emsavalles| | Domingo, 14 de Abril de 2019| 13:01


Tres retos tienen la dirigencia municipal del PAN en Ciudad Valles: uno, el trabajar y buscar la unidad; dos, trabajar en equipo; y tres, cercanía con la militancia y salir a las calles con la ciudadanía.

Así lo dio a conocer Juan Francisco Aguilar, Dirigente Estatal del Acción Nacional, tras dar posesión a Luis Ángel Contreras Malibrán, como dirigente de Comité Directivo Municipal -CDM, aseverando que la nueva dirigencia Vallense tiene toda la confianza, respaldo y apoyo.

Agregó que saldrán a las calles con la ciudadanía, porque es un partido que nace precisamente de la ciudadanía y por ende tiene que regresar a las calles con ella, mientras que por su parte Luis Ángel Contreras Malibrán, en torno a que recibe a un PAN que ha estado dividido, en manos de grupos, con 3 derrotas al hilo y candidatos soberbios, dijo que ante todo no se debe de olvidar que Acción Nacional es la primera fuerza política, que si bien se tiene un Alcalde emanado de las filas del independiente, el blanquiazul tiene 18 mil votos en la elección pasada, a diferencia por ejemplo del PRI que tuvo 11 mil.

Pero si reconoció que se requiere de trabajo, de caminar con la ciudadanía, como lo dijo su dirigente estatal, de visitar a cada uno de los militantes, algo que querían iniciar el mismo sábado cuando estaban reunidos en el CDM, para decirle a los panistas, que el partido está vivo, reavivado y que se necesita trabajar.

Agregó que en Acción Nacional si tienen un sentido de pertenencia, lo que era la principal queja, se sentían distanciados del CDM, pero con lo anterior confían en volver a los orígenes del partido, cuando de antaño la gente se podría acercar y enarbolar las principales causas sociales.

Por su parte el dirigente estatal, indicó que la manera de decirle a la ciudadanía que el PAN no está endosado a grupos y que no gana porque tiene el rechazo de la mayoría, es con trabajo y con hechos, en todos los municipios del estado.

 

MT


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.