Jueves, 20 de Junio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Madres de familia, buscan la regulación del cannabis

Madres de familia, buscan la regulación del cannabis

Buscan la regulación del cannabis para apoyar en el tratamiento de enfermedades
Con el objetivo de mejorar la salud en niños que presentan padecimientos como la epilepsia, cáncer y entre otros padecimientos

Ignacio Sánchez| Emsavalles| | Domingo, 14 de Abril de 2019| 09:08


Fundación Mamá Cultiva es una fundación sin fines de lucro, la cual tiene como objetivo ayudar a madres a combatir padecimientos que se presentan niños, como lo es el caso de epilepsia refractaria, cáncer así como otras patologías, cuyas mujeres no han encontrado una solución en la medicina tradicional; por lo cual se buscando impulsar el uso del cannabis medicinal, atendiendo a los maravillosos resultados que esta terapia ha logrado.

Damara Betzahe Pérez Castro representante de Mamá Cultiva México en el estado de San Luis Potosí, manifestó que ha ido a diversos foros ante el Senado de la Republica, buscando la regulación del cannabis así como promover el auto cultivo, lo cual es necesario por cuestiones de seguridad, sobre todo por la cuestión del mercado negro que ésta afectando al país en cuanto a la venta ilegal de los derivados medicinales de la marihuana.

Señaló que además de buscar regularizar ésta situación, busca sobre todo apoyar así como exigir que dicho proceso sea más rápido, ya que no se había avanzado mucho en el tema y es urgente su regularización en este país.

Indicó que en la última visita que realizo en fechas pasadas al Senado de la República ya se habla de la legalización y lo senadores ya lo manejan como un tema necesario por lo que espera que se concrete la regularización para que madres de familia le puedan dar mejor calidad de vida a sus hijos.

 

MT-NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.