Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 25 de Marzo de 2019| 11:47
Trascendió que a través de un grupo de Whatsapp algunos regidores del Ayuntamiento de Ciudad Valles pedían la destitución de Sandra Sierra Cervantes, la actual Coordinadora Municipal de Derechos Humanos, quien es hija del activista Jesús Sierra, quien en días pasados se manifestó junto a otros ciudadanos en contra de los estacionamientos exclusivos en la Presidencia Municipal y pegaron calcomanías a modo de rechazo.
Al respecto el Alcalde de Valles Adrián Esper Cárdenas manifestó; "Si nos ponemos a juzgar a familiares de alguien pues nunca vamos acabar, cada quien responsable de sus actos y no se puede juzgar a una persona por actos que hizo otro... dentro del misma familia hay gente que piensa diferente.."
Agregó el Edil que todos tienen derecho a manifestarse libremente y es responsable de sus actos y como administración han impulsado la participación ciudadana.
Por su parte el Regidor Manuel Valdes Peña manifestó que es totalmente falso que por ningún medio se ha pedido la destitución de la encargada de Derechos Humanos.
NL-AH
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203