Martes, 18 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Magda Rodríguez por fin reveló si Galilea y Andrea seguirán en "Hoy"

Magda Rodríguez por fin reveló si Galilea y Andrea seguirán en "Hoy"

En 15 días, Magda Rodríguez dará a conocer el elenco completo del programa matutino, y hoy dio a conocer si las conductoras seguirán en la emisión

REDACCIÓN  | lasillarota.com| | Martes, 13 de Febrero de 2018| 20:07


Magda Rodríguez, la nueva productora del programa matutino "Hoy", por fin confirmó la participación de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, mientras que el regreso de Ernesto Laguardia queda descartado.

De acuerdo con Grupo Fórmula, en entrevista con Jorge Poza, la productora, quien tomará la batuta del matutino a partir del 12 de marzo, comentó que en los próximos días entrevistará a colaboradores y al resto de los conductores "para ver en esta nueva etapa qué tienen para ofertar, qué tienen para hacer y a través de eso, poder tomar decisiones para formar el nuevo equipo".

La ex productora de "Enamorándonos" aseguró la participación de Legarreta y Montijo, al declararse fan de las conductoras: "Soy muy fan de ellas desde hace mucho tiempo tenía muchas ganas de trabajar con ellas".

Anunció que su hija, Andrea Escalona, no formará parte del elenco porque protagonizará una telenovela. En cuanto a Fernando del Solar, dijo que platicará con él, por lo que no está descartado del equipo.

Asimismo, Magda dijo que le encantaría que Mauricio Mancera se integrará al programa, pero por el momento él tiene proyectos en Telemundo.

Magda Rodríguez anunció que en 15 días se dará a conocer el elenco completo de "Hoy".

nl

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.