Sábado, 24 de Febrero de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Paris Hilton aclara donación para la reconstrucción tras sismo en la CdMx

Paris Hilton aclara donación para la reconstrucción tras sismo en la CdMx

La empresaria dio a conocer que realizó el depósito del donativo a Adobe Home Aid A.C., que sería utilizado por las fundaciones Primero la Infancia A.C. y Home Aid, encargadas del proyecto.

Milenio Digital | Milenio| | Martes, 13 de Febrero de 2018| 19:41


Un representante de Paris Hilton informó a través de un comunicado de prensa que la empresaria y actriz realizó el donativo a Adobe Home Aid A.C. para apoyar en la reconstrucción de la zona Chinampera Tlilac en San Gregorio Xochimilco, tras el sismo que de 7.1 que sacudió a la Ciudad de México el 19 de septiembre pasado.

"Comprometida con nuestra sociedad, el 4 de enero 2018, Paris Hilton realizó el depósito económico para el material de dos casas, a la cuenta 002180074600986151, a nombre de ADOBE HOME AID A.C", detalla el documento.

Este apoyo se realizó gracias a la Fundación Primero la Infancia A.C. en alianza con Fundación Home Aid para que a través del programa ¡Échale! a tu Casa se recibiera el donativo económico por parte de Paris  y se adquiriera el material para la construcción de las casas.

El 7 de noviembre del año pasado, la empresaria visitó a los residentes de las comunidades de Xochimilco en donde se mostró accesible con los habitantes y dijo: "Siento que este es mi segundo hogar, he venido aquí (a México) toda mi vida; amo a su gente, creo que todos son hermosos, tienen grandes corazones, son bellos por dentro y por fuera, son muy genuinos e increíbles".

"Siento mucho lo que pasaron en ese horrible 19 de septiembre, día del terremoto. Mi corazón está con todos ustedes y quiero que sepan que pienso en ustedes, los amo y por eso vine hoy a apoyarlos", agregó la estadunidense en su recorrido por San Gregorio.

La empresaria llevó víveres, cobijas, ropa y juguetes, se comprometió a reconstruir siete viviendas y declaró que no descarta regresar a México para ayudar a más hogares.

Se dio tiempo de convivir con los vecinos, escuchar sus problemas y repartir parte de los productos que llevó entre infantes y adultos que se encontraban en el lugar, sin dejar de remarcar que confía en que su visita dará visibilidad al pueblo de San Gregorio, para que más gente voltee a esa comunidad y le auxilie.

ES

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.