Sábado, 21 de Julio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Mocedades listos para enamorar a los tapatíos

Mocedades listos para enamorar a los tapatíos

El grupo español ofrecerá un concierto muy especial y romántico este 14 de febrero, en el Teatro Diana, presentarán parte de su reciente producción Por amor a México.

Con información de Cristina Dávalos| Milenio| | Martes, 13 de Febrero de 2018| 08:23


Aunque nacieron en España llevan a México en su corazón así lo expresa la agrupación Mocedades, quienes lo demostrarán este 14 de febrero en Guadalajara al ofrecer un concierto completo y romántico en el Teatro Diana.

El grupo Mocedades, viene a la Perla Tapatía para agradecer los más de 40 años de cariño y lealtad de su público mexicano, además de rendir homenaje a la música por excelencia de la región; el mariachi.

“Estaremos el 14 de Febrero, haremos un repaso de nuestra historia musical, con alguna que otra sorpresa y con varios artistas invitados, como es el caso del maestro Rafael Basurto, y qué mejor que cantarle al amor y a la ciudad en su aniversario con la música de Los Panchos y de Mocedades. Guadalajara es una ciudad bella donde tenemos grandes recuerdos y grandes amigos y siempre que nos invitan a volver lo hacemos felices”, dijo en entrevista para ¡hey!, José Miguel, vocalista del grupo.

Por amor a México es un disco lleno de romanticismo para celebrar el día de los enamorados que toma de inspiración a grandes compositores mexicanos como Luis Alfredo Jiménez, Álvaro Carrillo, Armando Manzanero, y cuenta con las colaboraciones especiales de Aida Cuevas, Jesús María Napoleón, Armando Manzanero, Rafael Basurto, entre otros.

La agrupación, además, comentó que parte de su éxito para mantenerse activa por tanto tiempo se debe a sus seguidores y a las redes sociales, pues estas les han permitido un contacto más cercano e inmediato con el público.

“Las nuevas tecnologías han cambiado por completo la forma de concebir la música, si comparamos a como se vivía el panorama a hace más de veinte años en aquellos tiempos no existían las redes sociales, no era posible estar tan cercanos y con presencia tan inmediata con los seguidores”, detalló el cantante.

El grupo invita a los tapatíos a pasar con ellos el día del amor “Porque la mejor forma de decirle a tu pareja que la quieres el 14 de febrero es con música romántica y el grupo Mocedades viene a decirle a la gente que se abrace, que se apapache y que se bese con nuestras canciones”, finalizó.

La cita es este 14 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro Diana, el costo de los boletos va de los 250 a los 800 pesos.

GPE

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.