Miércoles, 17 de Octubre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Reese Witherspoon sufrió abuso psicológico cuando era joven

Reese Witherspoon sufrió abuso psicológico cuando era joven

Reese Witherspoon abrió su corazón en una entrevista ofrecida a Oprah, donde, demás de promocionar su nueva película 'Un viaje en el tiempo', confesó que sufrió abuso psicológico cuando fue joven.

Milenio Digital| Milenio| | Lunes, 12 de Febrero de 2018| 08:30


Reese Witherspoon confesó, en una entrevista que sostuvo con Oprah Winfrey recientemente, que fue abusada psicológicamente por una pareja que tuvo cuando ella era joven.

"Era una cuestión profunda y yo era muy joven. No podría ser la persona que soy hoy si no lo hubiese hecho. El hecho de que yo me parara para enfrentarme por mí misma a esto cambió mi manera de ser", comentó la actriz.

"Había una línea en la arena y la cruzó, mi cerebro hizo un clic y aunque sabía que iba a ser difícil, ya no podía seguir adelante.

Dejar atrás esas situaciones no es fácil porque vienen acompañadas de dudas internas, especialmente cuando alguien daña tu autoestima. La gente que me conocía en ese momento me decía: ´Eres una persona totalmente diferente´. No tenía autoestima, ¿sabes? Y soy una persona muy diferente ahora.

Esta es una de las razones por las cuales me puedo poner de pie y decir ´sí, soy ambiciosa porque antes alguien trató de quitarme esa ambición", puntualizó la ganadora de un premio Oscar.

ERV

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.