Martes, 14 de Agosto de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Yo sí tengo carrera política, no salí de una tómbola: Barrales

Yo sí tengo carrera política, no salí de una tómbola: Barrales

A diferencia de la otra candidata yo tengo mi propia trayectoria, yo no nací detrás de ningún hombre", señaló Barrales Magdaleno

Agencia| planoinformativo.com| | Lunes, 12 de Febrero de 2018| 12:33


La virtual candidata de la coalición Por la CdMx al Frente a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, arremetió contra su rival de Morena, Claudia Sheinbaum, al asegurar que ha construido su propia trayectoria política y que nadie la envió a ser candidata.
 
"No estoy aquí porque me hayan mandado a ser candidata o porque salí de una tómbola, a diferencia de la otra candidata yo tengo mi propia trayectoria, yo no nací detrás de ningún hombre", señaló Barrales Magdaleno en referencia a la encuesta de selección de Morena, proceso que fue cuestionado por opositores, quienes acusaron que se disfrazó un "dedazo" de Andrés Manuel López Obrador a favor de Sheinbaum.
 
En la antigua explanada delegacional de la delegación Xochimilco, Alejandra Barrales dijo que esa demarcación tiene al delegado peor calificado y que en general las delegaciones de Morena "son las peores evaluadas". A su vez, cuestionó las incorporaciones de diversos perfiles a Morena al expresar que "en el otro proyecto todos los días salen a recoger la basura que nosotros tiramos".
 
Durante su cierre de campaña, la perredista llamó a los líderes y bases de sindicatos a organizarse para impulsar su proyecto en la capital del país, ya que, aseveró, entre los años 2000 y 2006 estos grupos fueron vulnerados por el gobierno local de aquella época.
 
"Lo que necesitamos hacer en nuestra ciudad es organizarnos, manifestarnos y salir a las calles, necesitamos estar juntos para impedir que los enemigos de los trabajadores lleguen a la CdMx", afirmó.
 
Además, aseguró que el precandidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, y su partido, Morena, son los "enemigos" de los trabajadores sindicalizados de la ciudad.
 
"Hoy amenaza con llegar al gobierno de la CdMx un proyecto que se ha dedicado a golpear a los trabajadores, ustedes, más que nadie, saben que Andrés Manuel y Morena son enemigos de los trabajadores sindicalizados de esta ciudad", aseguró.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.