Sábado, 23 de Junio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Rose McGowan dedica mensaje a su ex representate, Jill Messick

Rose McGowan dedica mensaje a su ex representate, Jill Messick

La actriz dedicó un emotivo mensaje a su ex representante en su cuenta de Instagram, donde le desea paz, consuelo a su familia, y que descanse en el plano astral.

Milenio Digital| Milenio| | Lunes, 12 de Febrero de 2018| 09:01


Rose McGowan, quien fue la primera mujer en alzar la voz en contra del abuso sexual, emocional y psicológico al que estuvieron sometidas las mujeres durante muchos años en Hollywood, publicó una imagen con un mensaje para su ex representante Jill Messick, quien se quitó la vida recientemente.

La actriz, no había dado declaración alguna sobre la muerte de Messick, hasta apenas ayer que compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

El mensaje dice "Para Jill: que tu familia encuentre algún consuelo durante este dolor. Que un hombre pueda causar tanto daño es asombroso, pero trágicamente cierto. El hombre malo nos hizo esto a los dos. Que encuentres la paz en el plano astral. Que encuentres serenidad con las estrellas."

For Jill: May your family find some measure of solace during this pain. That one man could cause so much damage is astounding, but tragically true. The bad man did this to us both. May you find peace on the astral plane. May you find serenity with the stars.

Una publicación compartida de Rose McGowan (@rosemcgowan) el Feb 10, 2018 at 11:22 PST

Jill Messick, quien sufría de depresión, se suicidó el pasado 7 de febrero.

La también productora se sentía ´victimizada´ porque su nombre aparecía en los informes sobre el caso McGowan-Weinstein. La causa de la muerte aún no se conoce y su familia no ha otorgado mayor información al respecto.

ERV

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.