Sábado, 23 de Junio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Sergio Mayer responde a las declaraciones de Ochoa Reza

Sergio Mayer responde a las declaraciones de Ochoa Reza

Después de las declaraciones emitidas por el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamando prietos a los priístas que se unan a Morena, Sergio Mayer le respondió mediante un video.

Milenio Digital| Milenio| | Lunes, 12 de Febrero de 2018| 18:09


Sergio Mayer Breton, precandidato a una diputación federal de Morena, compartió un video en su cuenta de Twitter donde responde a las declaraciones que hizo el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, quien recientemente llamó "prietos" a los priistas que se unieron al partido de Andrés Manuel López Obrador, Morena.

El también actor, dijo lo siguiente: "Señor Ochoa Reza, no solamente su partido nos ha ofendido a los mexicanos con hechos de corrupción y de impunidad, sino que ahora nos ofende con palabras y expresiones discriminatorias. Es ofensivo pensar que aun así pretende el voto de aquellos que usted llama prietos".

Expresiones @EnriqueOchoaR ofenden a todo el país pic.twitter.com/u3AYZzfFQt

Después de las declaraciones que hizo Ochoa Reza, pidió disculpas, sin embargo fue demasiado tarde, las críticas hicieron que, inclusive, borrara el video que había subido a su cuenta de Twitter donde mencionaba lo de los "prietos".

ERV

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.