Jueves, 04 de Marzo de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Malagradecida: Niurka ´explota´ contra ex empleada que la acusó; admite que sacrifica animales

Malagradecida: Niurka ´explota´ contra ex empleada que la acusó; admite que sacrifica animales

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Lunes, 22 de Febrero de 2021| 16:50


Niurka, mejor conocida como La Mujer Escándalo, sigue envuelta en polémica, luego de que su ex empleada del hogar la acusara de despedirla injustificadamente y que revelara que le tenía miedo, pues la había amenazado. Además de que compartió que la cubana sacrificaba animales para hacer brujería. Ante estas acusaciones, la vedette rompió el silencio y se defendió. Admitió que sí sacrifica a animales para "darles de comer a sus santos".

En entrevista con el programa Hoy, Niurka externó que no le quedó a deber nada a su ex empleada María Inés. Comentó que ella no la amenazó, pues sigue sosteniendo que sí "la aplastará" como cucaracha.

Asimismo, la catalogó como una mujer malagradecida y traicionera. Con insultos, explicó que la mujer ya no quería hacer nada en casa. 

En este sentido, Niurka dijo que sí le debería tener miedo, pues la está difamando. Contó que no tiene miedo a que la denuncie, pues ella tiene más que perder.

Finalmente, admitió que sí hace sacrificios de animales para sus santos –santería– pues ella no lo ha ocultado.

?

?grb

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.