Jueves, 15 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Puedo caminar mejor": Kimberly Loaiza reaparece en redes a días de dar a luz

"Puedo caminar mejor": Kimberly Loaiza reaparece en redes a días de dar a luz

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Lunes, 22 de Febrero de 2021| 10:05


Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja dieron la bienvenida a su segundo hijo el 16 de febrero. Tras varios días desaparecida de sus redes sociales, la youtuber compartió un video para contar a sus seguidores cómo se encuentra de salud a días de dar a luz; además, publicó una fotografía en la que aparece cargando a su recién nacido. 

A través de sus historias de Instagram, Kimberly Loaiza señaló que ya se está recuperando del parto, aunque todavía sufre de algunos malestares. Asimismo, la también cantante agradeció a sus seguidores las muestras de cariño y apoyo.

Más adelante, la youtuber relató la conmovedora bienvenida que le dio su hija, Kima -quien nació en julio de 2019-, a su regreso a casa tras pasar varios días en el hospital. 

Juan de Dios Pantoja causó sensación en la plataforma tras compartir un video en el que aparece cargando en brazos a su bebé y bailando una famosa canción. 

Los youtubers nombraron a su segundo hijo Juan de Dios Jr. Pantoja. Kimberly Loaiza y Pantoja se volvieron a casar en octubre de 2020, esto después de una serie de polémicas que iniciaron cuando Lizbeth Rodríguez aseguró que el famoso le fue infiel a Loaiza. 

amt

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.