Jueves, 04 de Marzo de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Tumores horribles: La Chilindrina revela el problema que enfrentó por vendarse los senos para su personaje

Tumores horribles: La Chilindrina revela el problema que enfrentó por vendarse los senos para su personaje

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Lunes, 22 de Febrero de 2021| 13:06


María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, del Chavo del 8, rompió el silencio y dio detalles sobre su paso en la televisión, su carrera, sus amistades y rivalidades, así como algunos aspectos de su salud a costa de su personaje. La famosa comediante reveló que para su personaje tuvo que vendarse el pecho, lo que tiempo después le ocasionó algunos tumores. ¿Cómo salió de este padecimiento? ¿Fue doloroso?

En entrevista con Yordi Rosado, María Antonieta de las Nieves –La Chilindrina– reveló que para darle vida al personaje de una niña, ella decidió vendarse los senos, lo que tiempo después le trajo severos estragos de salud.

Asimismo, María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, aseguró que cuando tuvo un hijo descubrió lo mal que se había hecho, pues le salieron dos tumores en los senos.

Comentó que a raíz de esto sufrió una infección generalizada que por poco hace que se quede sin un seno.

Finalmente, La Chilindrina contó que después de análisis descubrió que ningún tumor era cancerígeno ni maligno. Durante este episodio fuerte de su vida, la comediante también atravesaba la noticia de que a su esposo le habían detectado cáncer de próstata

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.