Jueves, 04 de Marzo de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

¡Por unos plátanos! La ´odisea´ de Ale Capetillo en Madrid

¡Por unos plátanos! La ´odisea´ de Ale Capetillo en Madrid

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Lunes, 22 de Febrero de 2021| 11:28


La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Alejandra, de 22 años, quien recientemente se mudó a Madrid para continuar con sus estudios, preocupó a sus más de 400 mil seguidores en Instagram al compartir la "odisea" que atravesó en la capital española para conseguir una bolsita de plátanos deshidratados.

Todo comenzó esta tarde cuando Ale se disponía a disfrutar de un delicioso snack, por lo que salió a la tienda para cumplir su antojo. Para su sorpresa una lluvia repentina la dejó atrapada entre los pequeños toldos que sobresalen de los negocios de la ciudad, en los que la influencer trataba de resguardarse de la tormenta.

Ante el aguacero, la hija de los ex timbiriches no tuvo más remedio que asumir su "destino" y caminar por las calles empedradas mientras el agua le caía encima.

En cuanto llegó a su departamento la historia se puso todavía mejor, pues la tormenta cesó justo cuando entró , por lo que Alejandra le atribuyó todo a su "buena suerte".

Ya a salvo se comió su tan ansiada colación. La parte positiva de su aventura es que afortunadamente "si valió la pena", pues según sus propias palabras, estaban deliciosos.

Ante la historia, sus fanáticos se preocuparon por su salud y le sugirieron que se bañara lo antes posible para evitar un resfriado. Capetillo agradeció a todos por sus tips y una vez que se terminó los plátanos se dio un buen baño caliente.

BGHL

?

?

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.