Sábado, 31 de Octubre de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Seis heridos en choque en Rioverde

Seis heridos en choque en Rioverde

- Fueron atendidos por la Cruz Roja

Redacción| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Sábado, 31 de Octubre de 2026| 09:02




  • Seis personas, entre ellas un menor de edad, resultaron con lesiones leves tras registrarse un choque lateral entre dos vehículos sobre la carretera federal 70, tramo Rioverde-Rayón, a la altura de la gasolinera Santa Rita, en el municipio de Rioverde.

    Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Rioverde, quienes brindaron atención prehospitalaria a los cinco adultos y al menor que resultaron lesionados.

    Debido a que una mujer presentaba dolor abdominal y pélvico, fue trasladada a la clínica del ISSSTE para recibir atención médica especializada.

    Por su parte, elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y realizaron las diligencias correspondientes para establecer las causas del percance y deslindar responsabilidades.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.