- Participaron 814 niñas y niños de 45 grupos, pertenecientes a ocho planteles de Soledad de Graciano Sánchez.
Emsavalles| | Jueves, 29 de Octubre de 2026| 10:14
Con teatro guiñol y actividades adaptadas a la primera infancia, el Instituto Temazcalli enseñó a estudiantes de preescolar a reconocer la importancia del respeto, la empatía y la solución pacífica de conflictos.
El titular del Instituto, René Contreras Flores, informó que las funciones "Convivir también se aprende: Convivencia escolar saludable" se presentaron en jardines de niños de la Zona Escolar 115.
Durante las actividades, las y los pequeños conocieron formas de resolver diferencias sin recurrir a la violencia y de construir relaciones saludables con sus compañeras y compañeros.
Estas acciones forman parte de la atención preventiva que promueve el Gobierno del Estado, encabezado por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, para contribuir al bienestar infantil y a una convivencia escolar segura.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203