Diana García| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Domingo, 18 de Octubre de 2026| 13:35
Con nueve años al frente de su salón de belleza y alrededor de seis dedicada al diseño y la micropigmentación de cejas, una emprendedora de Santa María del Río ha logrado ampliar sus servicios y atraer clientas de diferentes municipios de San Luis Potosí.
Tashani Camarillo, contó que la decisión de especializarse surgió cuando buscaba diversificar su trabajo, pues inicialmente se concentraba en la aplicación de uñas acrílicas. Al detectar que en su localidad no existía un establecimiento fijo especializado en micropigmentación de cejas, decidió invertir en su capacitación y aprovechar esa oportunidad.
Aunque el curso representó una inversión importante para ella, la especialista relató que decidió apostar por su preparación profesional. Con el tiempo, las recomendaciones de sus primeras clientas ayudaron a ampliar su cartera, que actualmente incluye personas de Villa de Reyes, Zaragoza, la capital potosina, Matehuala y comunidades cercanas.
Para mantenerse vigente en un sector donde constantemente aparecen nuevas tendencias, Camarillo explicó que ha tomado entre cinco y seis cursos con distintos maestros, además de continuar actualizándose. También ofrece capacitación en uñas y pestañas para apoyar a otras mujeres interesadas en emprender dentro del mundo de la belleza.
Más allá de los procedimientos, la especialista invitó a las mujeres a reservar tiempo para su cuidado personal y autoestima. Aseguró que un diseño de cejas adaptado al rostro puede facilitar la rutina diaria de maquillaje y hacer que las clientas se sientan más seguras, sin dejar de lado la importancia de acudir con personal capacitado.
GD
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203