- Se realizará del 28 de octubre al 2 de noviembre; el acceso será mediante la donación de un vívere o un juguete pequeño.
Emsavalles| | Domingo, 18 de Octubre de 2026| 14:19
El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) invita a su primera Casa del Terror con causa, que se realizará del 28 de octubre al 2 de noviembre, de 19:00 a 00:00 horas, en avenida Salvador Nava 50, colonia El Paseo.
El espectáculo contará con ambientaciones, personajes y escenas de terror, con la colaboración de Funeraria Guzmán, GR Producciones, Viga Publicidad y la revista El Cuadrilátero. El 30 de octubre se realizará un concurso de disfraces con premios para los tres primeros lugares.
El acceso será mediante la donación de un vívere o un juguete pequeño, que se destinarán a personas y familias de escasos recursos.
Con esta actividad, el Inpojuve promueve la convivencia, la participación y la solidaridad.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203