Sábado, 17 de Octubre de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ciudad del Maíz vive su "Feria del Elote"

Ciudad del Maíz vive su "Feria del Elote"

- Edición 2026, una tradición de cada año

Redacción| Emsavalles| Ciudad del Maíz, S.L.P.| Sábado, 17 de Octubre de 2026| 14:52


  • Aunque con una menor asistencia de personas en comparación con años anteriores, se lleva a cabo la tradicional Feria del Elote en el municipio de Ciudad del Maíz.

    El evento comenzó la tarde de ayer en la colonia Carlos Diez Gutiérrez, también conocida como La Italiana, donde se mantiene esta tradición cada año; a pesar de las inclemencias del clima, con lluvias y bajas temperaturas, se hicieron los preparativos para que el evento se desarrollara de la mejor manera posible.

    Con la participación de vendedores ambulantes de diversos puntos de la cabecera municipal y de otros lugares, se ofreció una variedad de alimentos típicos, como productos elaborados con maíz, dulces, bebidas, tacos, tortas y otros antojitos.

    Este día se llevaron a cabo la tradicional rodada ciclista y la carrera atlética, ambas con la participación de deportistas tanto de este municipio como de la capital de San Luis Potosí.

    Se espera que, aunque no estaba contemplado inicialmente, mañana se realice un evento de convivencia para la población y los visitantes que deseen permanecer un día más en este lugar.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.