Sábado, 17 de Octubre de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El gobernador Ricardo Gallardo cumple y entrega nueva unidad deportiva a las familias de Lagunillas

El gobernador Ricardo Gallardo cumple y entrega nueva unidad deportiva a las familias de Lagunillas

Con una inversión de 9.3 millones de pesos, el Gobernador del Estado entrega un espacio deportivo y recreativo que beneficiará a más de 5 mil habitantes.

Emsavalles| | Sábado, 17 de Octubre de 2026| 09:05


  • El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, inauguró la nueva Unidad Deportiva Municipal de Lagunillas, una obra de 9 millones 350 mil pesos que beneficiará a más de 5 mil habitantes con espacios dignos para el deporte, la recreación y la convivencia familiar. Durante el evento, el Mandatario Estatal destacó que el Gobierno del Cambio continúa cumpliendo sus compromisos mediante obras que transforman las comunidades y se convierten en patrimonio permanente de sus habitantes.

    Ante familias, niños y jóvenes, Gallardo Cardona afirmó que esta infraestructura cumple el compromiso empeñado con Lagunillas al brindar instalaciones para fomentar el deporte, recuperar espacios comunitarios y ofrecer mayores oportunidades de desarrollo a las nuevas generaciones. Asimismo, señaló que, al igual que los puentes, carreteras, escuelas y caminos que se ejecutan en las cuatro regiones de San Luis Potosí, este espacio permanecerá al servicio de la población durante muchos años.

    «Hoy venimos a cumplir nuestra palabra. Esta Unidad Deportiva les pertenece: disfrútenla, cuídenla y hagan de ella un punto de encuentro para sus familias, sus hijos y nuestros jóvenes. Las obras que construimos a lo largo de las cuatro regiones de San Luis Potosí se quedarán para siempre, garantizando que la transformación que vivimos hoy alcance también a las futuras generaciones», enfatizó el gobernador.

    El nuevo recinto cuenta con cancha de fútbol, trotapista, ejercitadores, juegos infantiles, caminamientos de concreto hidráulico estampado, alumbrado, áreas verdes, espacios de descanso y módulo de sanitarios, infraestructura diseñada para ofrecer mejores condiciones de esparcimiento y promover estilos de vida saludables entre las familias de la localidad.

    Acompañado por el presidente municipal, Sergio Alberto Izaguirre Ponce, el Jefe del Ejecutivo estatal reiteró que su administración continuará entregando obras en los 59 municipios, desde las grandes ciudades hasta las comunidades más alejadas, asegurando que ningún rincón de San Luis Potosí se quedará sin los beneficios del cambio. Concluyó señalando que cada carretera, escuela, parque y unidad deportiva representa una inversión para el presente y un legado para las próximas generaciones.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.