Martes, 18 de Agosto de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Gobierno estatal prepara quinto informe de Ricardo Gallardo Cardona

Gobierno estatal prepara quinto informe de Ricardo Gallardo Cardona

Lucina López| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 17 de Agosto de 2026| 14:58


  • El secretario general de Gobierno, Guadalupe Torres Sánchez, confirmó que desde la semana pasada funcionarios de las diferentes dependencias del Gobierno entregaron su glosa del quinto informe de gobierno.

    Por lo que se encuentran ya recopilando todo lo realizado durante este año de la administración de Ricardo Gallardo Cardona en las cuatro zonas del estado.

    El encargado de la política interna dijo que se encuentra todo listo para que el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, rinda su informe ante la población en el mes de septiembre y, con ello, dar a conocer los avances que se tienen por más de cinco años y en el actual, en materia de movilidad, infraestructura y desarrollo económico.

     

    LL


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.