Martes, 18 de Agosto de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Que sea para bien": Sara Rocha respalda salida de Roxana Hernández y alista relevo en Congreso

"Que sea para bien": Sara Rocha respalda salida de Roxana Hernández y alista relevo en Congreso

Lucina López| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 17 de Agosto de 2026| 10:52


  • La diputada local Sara Rocha Medina confió en que la designación de Roxana Hernández Ramírez como titular de la Secretaría de las Mujeres del Gobierno del Estado contribuya a fortalecer el trabajo en favor de las potosinas.

    La legisladora priista consideró que los cambios realizados por el Gobierno del Estado forman parte de sus atribuciones y expresó sus mejores deseos para quien fuera compañera del Poder Legislativo.

    "Espero que todos los cambios que se hagan, y creo que siempre es así, sean para bien y que le vaya muy bien a nuestra compañera y amiga", señaló.

    Rocha Medina indicó que, con la salida de Roxana Hernández del Congreso del Estado, se deberá llamar a su suplente para que se incorpore formalmente a los trabajos legislativos.

    Explicó que este procedimiento podría concretarse durante la próxima sesión ordinaria, aunque todavía se encuentra pendiente definir la fecha exacta.

    La diputada agregó que el Congreso continuará con sus actividades y con el análisis de los asuntos pendientes de la actual Legislatura.

     

    LL


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.