Domingo, 07 de Marzo de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 22 de Enero al 28 de Enero de 2021

Un regalo de 6 de enero a los niños de la zona Tének

Un regalo de 6 de enero a los niños de la zona Tének

Juan de Dios Hernández



Además de disfrutar de una película, tuvieron algunos obsequios

La tarde del sábado 9 de enero fueron citados los niños de la zona Tének en el ejido La Lima, del municipio de Ciudad Valles, para darles un merecido regalo de Día de Reyes: llevarlos a ver una película.

EL INICIO
La hora acordada era las 2 de la tarde, para llegar a tiempo con varias sorpresas que los esperarían, uno de los primeros en llegar fue Luis, originario de ese ejido, quien nos platica con gran asombro que jamás había conocido un cine, que sí había escuchado, pero que no sabía cómo era.

Su mamá nos cuenta que la noche anterior le preguntaba que sí era verdad que mañana lo iban a llevar a ese lugar, le contestó "sí, mañana lo conocerás".

Martha, su madre, relata que no había podido llevarlo, ya que tiene varios hijos y no gana lo suficiente.

Poco a poco las camionetas Urban, destinadas para transportarlos, empezaron a llenarse, fueron dos para respetar los protocolos de salud.

SIN ESCALA
Arrancaron las Urban con los sueños de cada uno de los niños, fueron 15 minutos de viaje donde conocimos a Pedro, quien sí conocía el cine, pero su hermanito no, y comentó en el trayecto que le había dicho a sus papás que cuando creciera lo llevarían, y llegó el día de poder acompañarlo y ambos disfrutar de esta película.

LA LLEGADA
Uno por uno iban ingresando al cine, pero tenían que pasar con los protocolos sanitarios del lugar, se les tomó le temperatura, se les aplicó gel antibacterial y al terminar les esperaba una gran sorpresa, ya que un cine sin palomitas no es cine, así que también les empezaron a entregar a cada uno de ellos un combo, con refresco incluido, para que disfrutaran de la película, en este caso "Mujer Maravilla 1984"; ahora, disfrutar la función.

LOS REGALOS
Terminó la función, pero los esperaban dos cajas de regalos, y podían escoger lo que más le gustara; ver sus caras de emoción era indescriptible, ya que era una sorpresa. José dice que no esperaba un regalo, pensó que su sorpresa sólo era el cine, pero que estaba muy contento, ya que le gustó mucho la película.

LA PARTIDA
Llegó la hora de retirarse con sus regalos y era evidente la alegría y la gran sonrisa de los 30 niños que, como Luis, José y Pedro, vivieron ese día. Ya los esperaban las Urbans para llevarlos a sus hogares, no sin antes decirnos "muchas gracias Emsavalles".

LOS AUTORES DE QUE FUERON POSIBLE
Hay que mencionar que fue un trabajo en equipo, sin ellos no hubiera sido posible, como la directora del DIF Estatal, Lorena Valle Rodríguez; los empresarios Jorge Oliva y Marco Antonio Guillén Rivera; el delegado SCT en la Huasteca Norte, Jorge Israel Hernández González; Valentín Hernández, consejero indígena estatal, y el director de Emsavalles, Samuel Roa Botello.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.