Martes, 07 de Julio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 26 de Junio al 02 de Julio de 2020

Santos González Félix "El Costeño", toda una vida vendiendo tacos

Santos González Félix "El Costeño", toda una vida vendiendo tacos

Verónica Galván



Sobre ruedas recorre la ciudad ofreciendo su producto

Los comerciantes de la ciudad se han tenido que adaptar a trabajar con la contingencia por el COVID 19, y don Santos González Félix, mejor conocido como "El Costeño", adaptó una motocicleta a un triciclo para vender sus tacos.

No es originario de Ciudad Valles sino de Tamiagua, Veracruz, de donde llegó y para sobrevivir se puso a vender tacos, primero eran sólo de barbacoa y ya lleva más de dos años en este comercio, y como le ha ido bien, cada día tiene más clientes.

Santos González vive en el fraccionamiento Altavista, de donde sale diariamente a vender a la zona centro, incluso va a los tianguis de las colonias Francisco Villa y La Pimienta, además de que recorre varios lugares, sin embargo, reconoce que la contingencia por el coronavirus le bajó la venta.

Antes sólo eran tacos de barbacoa y por ese producto la gente lo conoce más, pero como bajaron las ventas por la pandemia, tuvo que adaptar su puesto y hacerlo sobre ruedas, básicamente es una motocicleta a la que le acopló un triciclo, el que antes usaba para recorrer las calles y vender, ahora lo amplió y hasta un comal le integró.

"El Costeño" dice que vende poco, pero sí vende, y sus principales clientes son trabajadores de varios lugares y la gente que acude al mercado a comprar su verdura.

Sobre los jóvenes que no trabajan, considera que no deben quejarse, porque trabajo sí hay, les faltan ganas, pues vendiendo cualquier cosa para comer, sí sale.

"Amo mi trabajo, convivo con la gente, platico con ellos y hasta escucho sus problemas y me gusta motivarlos", finaliza.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.