Sábado, 16 de Diciembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Limpia en la Fiscalía, quienes tengan compromisos ajenos se irán: Federico Garza

Limpia en la Fiscalía, quienes tengan compromisos ajenos se irán: Federico Garza

Emsavalles| Cd. Valles, S.L.P.| Sábado, 18 de Noviembre de 2017| 18:12


Desempeñarse como Fiscal General del Estado en SLP, es para Federico Garza Herrera un gran reto, y la oportunidad de que la entidad Potosina sea referente en la materia.

El hoy fiscal fue electo el pasado 26 de octubre, por unanimidad, en el Congreso del Estado, figura que reemplaza a la del Procurador General de Justicia del Estado.

Anuncia que para el periodo de transición que se realizara de una figura a otra, se lanzará una convocatoria, tentativamente la semana que entra, para un proceso de transición eficiente que permita generar confianza.

Dijo que se avocarán a la profesionalización de los colaboradores que existan en la fiscalía, para garantizar un proceso de transición eficiente que permita generar confianza, pues admitió, hay que restaurar el tejido social, acabar con las practicas insanas.

Para ello, considera que se requiere del apoyo de la ciudadanía, para dirigir el rumbo de la fiscalía y que sea de las mejor capacitadas en el país.

Reconoció que hereda vicios, que por ello recibirá asesoría internacional, así como de la Organización de las Naciones Unidas-ONU, para seguir el rumbo correcto, que en conjunto con la profesionalización permitirá evaluar el desempeño de cada integrante, de modo que quien tenga otros compromisos tendrá que irse y los que no, se quedaran.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.