Yuliana Reyes| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 01 de Agosto de 2024| 09:58
La Iglesia Presbiteriana Divino Redentor celebró con gran aceptación su campamento bíblico "La Armadura", del cual participaron 77 niños y alrededor de 25 voluntarios que se encargaron de los quehaceres de la actividad.
El pastor Rodolfo del Ángel destacó que la enseñanza en este campamento fue muy dinámica e incluyó trabajos de arte, coreografías y actividades lúdicas para que los niños aprendieran sobre Dios de manera divertida y metafórica. La armadura romana fue el tema central, donde cada parte de la armadura representa un aspecto de la vida cristiana.
El pastor enfatizó la importancia de enseñar a los niños la palabra de Dios y destacó que no necesitan las redes sociales para pasar un buen rato. "Es importante que los padres eduquen y encuentren formas gratas para enseñar a los niños", agregó.
A pesar de ser un campamento de solo cuatro días, fue muy intenso y lleno de actividades que dejaron una huella positiva en los participantes. El pastor Del Ángel, expresó que la Iglesia Presbiteriana Divino Redentor agradece a todos los que hicieron posible este evento y se compromete a seguir trabajando en la enseñanza de la palabra de Dios a las nuevas generaciones.
YS
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203