- En el marco de octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, este 29 de octubre se realizará la carrera de forma simultánea en los diferentes municipios y en la zona metropolitana en el parque Tangamanga I.
Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 24 de Octubre de 2023| 10:10
El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a participar este domingo 29 de octubre a la "Mega carrera de la mujer potosina"; evento que se enmarca en el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, en apoyo a la salud de las potosinas y que se realizará en la zona metropolitana y al interior del Estado.
La presidenta honoraria del DIF, Ruth González Silva, afirmó que San Luis Potosí ya despegó en materia de asistencia social, con acciones de atención y de concientización para la detección a tiempo de esta enfermedad considerada principal causa de muerte en mujeres de todo el mundo.
Agregó que las y los interesados en participar en la capital potosina, podrán hacerlo de forma gratuita, únicamente deben portar una playera rosa en apoyo a la causa y presentarse en la explanada del planetario del parque Tangamanga I, en punto de las 8:00 horas, donde además se tendrán servicios de salud, instruidos por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona para garantizar la atención médica a las mujeres.
Finalmente, indicó que de manera coordinada con los sistemas municipales DIF, se realizará esta actividad de forma simultánea en todo el Estado, por lo que invitó a la ciudadanía consultar el lugar de salida de la carrera de su municipio.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203