Emsavalles| | Jueves, 28 de Septiembre de 2023| 21:34
La Delegación Cuarta de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que, derivado de los trabajos de Policía de Investigación (PDI), se localizó a dos personas que eran víctimas de extorsión: adolescente y una mujer.
El primer suceso, se refiere a la no localización de un joven de 15 años en el municipio de Ébano. En este caso, la madre del joven recibió llamadas en las que le exigían una suma de dinero. Sin embargo, posteriormente, su hijo pudo regresar con bien a su casa.
El segundo caso, involucró a una mujer de 42 años que estaba siendo buscada por su familia en Tamasopo. En este casl tambié la ciudadana regresó a su vivienda sana y a salvo.
En ambos sucesos, una vez que se comprobó que las personas estaban de regreso en su núcleo familiar, el agente del Ministerio Publicó que trabajó en cada caso, continúo con el procedimiento de localización y el llenado de las actas correspondientes.
La FGESLP reitera su llamado a la ciudadanía a no hacer caso de este método de extorsión e insta a acudir a la institución para recibir asesoramiento y dar inicio con los protocolos necesarios con el fin de dar con el paradero de las personas no localizadas.
*#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente*
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203