Sábado, 24 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Atlético de San Luis lo volvió a hacer, perdió contra León en casa

Atlético de San Luis lo volvió a hacer, perdió contra León en casa

Atlético de San Luis se mantiene en el último lugar de la tabla general en el torneo

Fernanda Padilla| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Domingo, 27 de Septiembre de 2020| 20:00



El Atlético de San Luis sigue acumulando derrotas como local, al caer frente al Club León en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez con un marcador final de 0-2, lo que lo deja en último lugar de la tabla en el torneo Guard1anes de la Liga MX.

PRIMER TIEMPO

En los primeros minutos de juego y tras una serie de llegadas peligrosas, Axel Werner el guardameta del equipo potosino consiguió sacar una pelota cruzada de Ángel Mena que iba directo a ser la primera anotación del partido.

La suerte no duró para siempre y al minuto 19, Ángel Mena lo volvió a intentar al rematar de manera machucada que a pesar del intento del arquero potosino terminó por elevar el marcador a uno a favor de las visitas.

Para el minuto 27, Germán Berterame tuvo un balón en los linderos del área que logró dominar para sacar un disparo con potencia, pero que no logró impactarse en la portería del León.

Mauro Quiroga también hizo el esfuerzo para tratar de empatar el encuentro, pero el disparo pasó a un costado del poste de la fiera, sin que los tuneros lograran igualar el encuentro.

Se dio el silbatazo de la primera mitad, y pese a la mejoría de los locales, el marcador se fue para el León con 0-1, desde el Estadio Alfonso Lastras.

SEGUNDO TIEMPO

La segunda mitad del partido no fue más favorecedora para la escuadra potosina ya que Ramiro González del San Luis fue expulsado por doble amarilla, quedando así un escenario más complicado.

Al minuto 70, Jean Meneses anotó el segundo tanto para la fiera esmeralda, tras una pésima marca y reacción de Rodrigo Noya, que finalmente incrementó la ventaja para las visitas.

Atlético de San Luis trató de despertar al minuto 75, tras una descolgada de Matías Catalán, que mandó un centro peligroso, pero el arquero del León no cedió.

El encuentro terminó con el silbatazo que mantiene al Atlético en el último lugar de la tabla tras caer frente al León con un marcador de 0-2.

 

PF


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.