Viernes, 27 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Se refuerza la sanitización en Villa de Pozos

Se refuerza la sanitización en Villa de Pozos

La sanitización llega en todas las áreas de la Delegación el 23 y 24 de septiembre

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Domingo, 27 de Septiembre de 2020| 11:48


Ante la presencia del Director de Protección Civil Municipal, Adrián Álvarez Botello, así como del secretario general de la delegación Villa de Pozos, Andy Pozos Quezada en representación del C. Tomás Olivares Robles Delegado Municipal dio inicio la jornada de sanitización contra el Covid-19, a desarrollarse el 23 y 24 de septiembre en todas las zonas de esta importante demarcación de la capital potosina.

Estas acciones forman parte de un programa estratégico del Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Xavier Nava Palacios, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los habitantes y pobladores del municipio, incluyendo las tres delegaciones.

Las medidas de sanitización se realizan en un operativo conjunto en coordinación con la Unidad de Protección Civil municipal de San Luis Potosí capital, junto con la unidad de rescate y salvamento de la Delegación Municipal de Villa de Pozos, así como la unidad de salvamento y rescate de la Delegación La Pila.

Cabe destacar que la aplicación de los productos sanitizantes contra el Covid-19 se estará realizando sobre las aceras, banquetas, bardas, comercios, establecimientos postes, casetas telefónicas, etc. Así como en todos los arroyos vehiculares, instalaciones, puntos de encuentro públicos y jardines de cada una de las colonias, fraccionamientos, juegos infantiles, barandales de los centros educativos, paraderos de los autobuses urbanos, entre otras áreas y espacios.

Por último, las autoridades enfatizaron que estas medidas se implementarán en toda la delegación, es decir todas las colonias, rancherías, localidades, centros educativos, todas las vías de comunicación, toda superficie territorial de Villa de Pozos incluidas todas las áreas desde el anillo periférico, hasta su colindancia con Villa de Zaragoza en la Carretera 57 y todos los fraccionamiento así como sus localidades de Santa Rita, Jassos y Panalillo.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.