Viernes, 27 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El de Carreras, un informe sin información; falló en el tema de seguridad: Daniel Ortiz

El de Carreras, un informe sin información; falló en el tema de seguridad: Daniel Ortiz

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Domingo, 27 de Septiembre de 2020| 09:03


Un informe sin información, en el que se falló en el tema de seguridad, fue el que rindió por 5ta ocasión el gobernador Juan Manuel Carreras, y en ese renglón que duele a los potosinos le faltó un ejercicio de autocrítica, y es que la credibilidad con la ciudadanía se gana precisamente siendo creíble, diciendo la verdad, hablando las cosas como son, de manera directa.

Daniel Ortiz Ramírez, Periodista de Intermedia Noticias en SLP, dice lo que se "informó" el viernes fue una especie como de recuento de lo que han sido cinco años, como si se cerrara la cortina, e insiste, en seguridad Juan Manuel Carreras ha dejado mucho que desea.

Se pronuncia porque en este tema no nos vayan -como han intentado otros de diferentes partidos políticos-, a "bailar con la danza de las cifras", porque nos podrán decir -estamos mejor que tal y peor que tal, y el porcentaje se refleja en tal circunstancia- y los números terminarán por servir de algo, pero la verdad es que lo más importante es lo que siente, lo que vive día con día la ciudadanía; y en la zona centro hay una percepción impresionante de inseguridad todos los días.

El periodista, también colaborador de Emsavalles.com, insiste que la seguridad es uno de los temas que falló y no en el sentido solamente de lo que ha venido sucediendo, sino que además en el informe no hubo ninguna, ni una sola, ni la más mínima autocrítica para decir –oiga, acá les fallamos potosinos, perdón estamos mejorando.

Asevera, no es porque se quiera hacer leña del árbol caído, ni escuchar cifras negativas, sino más bien lo que se busca es que en la autoridad entienda cuáles son sus fallas, porque a partir de ese primer reconocimiento es cuando van a empezar a mejorar, si ellos piensan que estamos muy bien y que nosotros mismos nos debemos aplaudir porque la seguridad está maravillosa, vamos a seguir en el mismo camino.

 

MT


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.