Sábado, 24 de Agosto de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Cuerpos de emergencia están saturados al atender más de 60 reportes diarios en Zona Media

Cuerpos de emergencia están saturados al atender más de 60 reportes diarios en Zona Media

David Rodríguez| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Domingo, 19 de Mayo de 2019| 14:18








Prácticamente a todas horas del día y de la noche hay reportes de incendios, ataques de abejas y avistamientos de reptiles como víboras que se meten a los hogares a resguardarse del intenso calor.

El comandante del H. Cuerpo de bomberos de Rioverde Hilario Vázquez Méndez informó que los reportes de emergencia se han multiplicado hasta en un incremento de un 100% mas de lo habitual tan sólo en su cabina de radio.

Cruz roja reporta más de 22 emergencias diarias, bomberos de Rioverde atiende cerca de 28 y Bomberos de cd. Fernández 16 diariamente.

Detallo el comandante de Bomberos de Rioverde que las cabinas de ambos municipios conurbados Rioverde y CD. Fernández trabajan intensamente al grado de atender reportes de incendios forestales en las comunidades serranas de Rioverde y prácticamente no se están dando abasto pues las altas temperaturas también tren consigo alertas de personas deshidratadas o con efectos del golpe de calor que las unidades de estás corporaciones equipadas como ambulancias atienden ya que la cruz roja delegación Rioverde tampoco se da abasto, mencionando que tan sólo bomberos de Rioverde atiende más de 28 reportes diarios de toda índole como accidentes vehiculares, incendios, desmayos y brigadistas o personas quemadas que trabajan en los incendios forestales en la región.

 

DV


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.